Centro de Cuidados Corporales

Centro de Cuidados Corporales

por kinexo

Depilación Definitiva

A cargo de la Dra. Natalia De Simone. Brindamos un tratamiento especializado, seguro y con los mejores resultados. La depilación definitiva se puede realizar en ambos sexos y en casi cualquier zona del cuerpo.

Depilación Tradicional

A cargo de Belén Garcia. Este método utiliza cera deja la piel muy suave. Te ofrecemos depilación de rostro, axila, cejas, piernas, cavado.

Cosmetología

A cargo de Rosa Barrios. La cosmetología es una aplicación científica dependiente de la dermatología, cuyo principal campo de acción es la piel del rostro y de todo el cuerpo, con el objetivo de embellecerla de manera saludable. Se toman en consideración temas como estado general de salud, condiciones médicas de la piel, pigmentación, alergias, y también asuntos como actividades laboral y social de la persona, su edad y su tratamiento rutinario de higiene y belleza.

Te ofrecemos: tratamientos para acné, limpieza de cutis, hidratación y nutrición.

Reiki

A cargo de Judith Bedetti. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.

Nutrición

A cargo de la Lic. Lucrecia López Marenghini. Te ofrecemos un diagnóstico del estado nutricional y orientación racionalmente de tu alimentación individual y colectivamente. Una alimentación saludable consiste en ingerir una variedad de alimentos que te brinden los nutrientes que necesitas para mantenerte sana, sentirte bien y tener energía. Estos nutrientes incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales.

Tratamientos Capilares

A cargo de Belén Garcia. Los tratamientos capilares permiten revertir el daño ocasionado por exposición a factores ambientales, así como trastornos del cuero cabelludo. El tratamiento capilar es importante porque nos permite nutrir y reacondicionar, además de dar más vida al cabello.

Masajes Modeladores/Reductores y Tratamiento de Celulitis

A cargo de Marta Barrios. Los masajes modeladores para tonificar y reducir se basan en maniobras intensas que se realizan en las zonas de tejido adiposo abundante y localizado con el fin de modelarlo y reducirlo. El masaje modelador o masaje reductivo remueve y licua el tejido adiposo a la vez que ayuda en la circulación de los líquidos minimizando la retención, afirma la piel y tonifica los músculos. Es una técnica de masajes muy útil en casos de adiposidad localizada, flaccidez y celulitis.

Yoga

A cargo de Judith Bedetti. El yoga es un sistema de crecimiento espiritual se enfoca en posturas corporales, los métodos de respiración y la meditación. Cualquier persona puede empezar a practicar Yoga y disfrutar de sus beneficios

Contactanos

Contacto:

Rosana Gimenez

Teléfono:

(0342) 4910480 / 4911722 – Int. 117

Email:

bienestaryapoyoescolar@centralcoronda.com

Horarios de atención:

Lunes a viernes de 9:00HS. a 12:00HS. y de 15:00HS. a 20:00HS.

Top